¡Introduce tu correo y recibe las actualizaciones del blog sin problemas!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Glossybox diciembre "Glitter Box"

¡Hola gominolas mías!

Esta semana la cosa ha ido de cajas, sip, y es que ayer me llegó también la cajita navideña de Glossybox, denominada "Glitter Box". ¿Queréis ver qué contiene y cómo es?.. ¡pues seguid leyendo! :P

El diseño y color de la caja es precioso y muy festivo, en plata oscuro y liso, muy elegante diría yo. Por dentro, también viene muy bonita, con el habitual lazo, el papel protector y la pegatina con el logo de la firma.


Además, nada más abrir la caja, encontramos una tarjeta de estilo navideño con un precioso mensaje con el que estoy totalmente de acuerdo... ^.^


La tarjeta informativa habitual también tiene un diseño muy acorde a la caja y muy bonito.


Y el contenido de la misma es igualmente interesante. Fijaos en todas las cositas que venían en la mía..



Lo primero de lo que os voy a hablar es de esta minitalla de 15gr de la crema "Pores no more" de Dr. Brandt, especialmente indicada para pieles grasas.


Esta crema hidratante (de uso tanto diario como nocturno) está pensada para redefinir la apariencia de la piel minimizando los poros, controlando la grasas y evitando la aparición de brillos. Contiene ácido salicílico que ayuda a la limpieza de la piel y extracto de árbol de té y romero que penetran en los poros impidiendo sus obstrucción. El extracto de lavanda y de palmarosa calman la piel irritada o sensible y tienen un efecto aclarante sobre la misma. El producto también está indicado como tratamiento alternativo para combatir la keratosis pilaris (o piel de gallina) en brazos y piernas.


La textura de la crema es media con tendencia un tanto espesa, pero es agradable y se aplica y absorbe de forma eficaz y sencilla. Tiene un suave olor mentolado bastante relajante. Aún no la he probado, pero al pronto se me hace un tanto similar a la crema de aloe y árbol de té de "Thermal Teide" (que de momento es mi favorita), así que tengo altas expectativas con ella. Todo se verá :)


Otro producto que os quiero mostrar es esta minilla de 12ml de "Il Magnifico", una mascarilla intensiva en spray que no necesita aclarado y que se supone ofrece 10 beneficios para todo tipo de cabello. Es de la firma Intercosmo.


A mí personalmente me recuerda mucho a otras mascarillas de este tipo que he probado antes, como el "Uniq 1" o el "11 Benefits" de Salon Hits, y como realmente estos productos no acaban de convencerme, no guardo grandes esperanzas de que este vaya a ser diferente. De todas formas lo probaré y si noto algo especial, os lo haré saber.


La caja de este mes incluía, por otro lado, varios potis muy graciosos. Uno de ellos era este colorete (en talla real) de la misma firma Glossybox, en el tono "Glossy Rosewood", un rosita Barbie apagado y mate que me pareció muy mono.



El producto es de textura suave pero algo polvorienta. No pigmenta mal, pero se va con facilidad de la piel y el color se pierde con poco que lo roces. El color sí es muy bonito.


Os dejo unas fotos con diferente luz para que observéis cómo queda el colorete ya puesto sobre la piel.



Por otro lado, encontré este lápiz delineador (también en tamaño real) llamado "Liner Perfection" de la firma Elite, al cual describen en la tarjeta de información como "un delineador de ojos ultra negro, preciso, de fácil aplicación y secado rápido."


Lo cierto es que ya he podido probar este producto y me ha gustado en general. Es de un negro intenso y llamativo. Su aplicador es muy fino y preciso, hecho con algún material que en principio parece rígido, pero que luego se descubre como más esponjoso y blando, sobretodo por el extremo. No obstante, esto no impide un trazo preciso y un manejo fácil.


Fijaos en los distintos trazos que se pueden conseguir según la presión que se haga con el delineador. Además, en los ojos también se obtiene un resultado igual de potente y de forma sencilla. Es secado es rápido, efectivamente, y la duración media/larga. En lineas generales os afirmo que me gusta, lo que no sé es hasta qué punto durará la tinta sin secarse dentro del contenedor, no obstante, hasta entonces, le sacaré partido sin duda.


De igual manera la caja incluía este bálsamo labial (de tamaño original) de Oriflame, denominado "Tender Care Almond". Este producto es efectivo y de olor agradable (a almendras dulces). No es el primero que pruebo de la linea (ya tengo el de vainilla) y me alegra tener otro porque funciona bien, sin embargo el packaging está muy mal pensado para aplicar el bálsamo, pues hay que introducir mucho el dedo en el bote para llegar al producto y ello resulta muy complicado de hacer, la verdad, sobre todo cuando queda poco y porque la uña choca con las paredes del bote y se acaba clavando, sin querer, en el producto.


Por último, os enseño estas pestañas postizas cortesía de Glossybox, las cuales para estas fiestas vienen de lujo si queremos pecar de exceso en nuestros looks ;) Eso sí, son tremendamente llamativas, muy tupidas y evidentes, si buscáis un resultado sencillo no son las más adecuadas, pero para un maquillaje potente, van bien.



Y con eso terminamos. La caja de este mes me ha gustado bastante ya que vienen tres potis en talla real, además de las pestañas, y dos minitallas generosas, una de ellas, muy acertada para mí. Además el diseño de la cajita es muy lindo, (las guardo todas y me estoy haciendo de una cole preciosa.. jeje) ¿A vosotros os ha gustado la Glossy este mes?, ¿venían cosas distintas en vuestras cajas?.. :)

3 comentarios:

  1. En mi opinión se han puesto las pilas a lo grande

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio han dado, que caja más chula ;D

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que pasada! yo pedí la edición oro y una kk..una pregunta la crema de Dr. Brandt que tamaño es?

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas? ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...